TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PGJE ENTREGA DE ACUERDO A PROTOCOLO CUERPO DE HOMBRE FALLECIDO EN CALPULALPAN

Telemedios MX
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agotó el procedimiento correspondiente para la entrega del cuerpo de una persona del sexo masculino que falleció en el Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Calpulalpan.

El levantamiento y entrega del cuerpo se realizó de acuerdo a los protocolos establecidos en el marco legal, luego de que la tarde de este 22 de junio, especialistas del nosocomio en mención reportaron el fallecimiento de un joven que ingresó el 19 de junio al referido hospital al sufrir una caída a bordo de su motocicleta en el municipio de Nanacamilpa.

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos en diferentes ramas se trasladaron al llegar de los hechos, donde realizaron las diligencias correspondientes del cadáver al tratarse de un fallecimiento accidental.

Asimismo, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde especialistas practicaron la diligencia de necropsia de ley a quien en vida respondió al nombre de Missael N., de 20 años de edad, la cual arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico secundario a hecho de tránsito terrestre.

Una vez desahogado el protocolo marcado, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes realizaron los reconocimientos correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza el cumplimento de los métodos correspondientes en las diligencias de levantamientos y entregas de cuerpos, con el propósito de brindar certeza jurídica a las víctimas indirectas.