MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

FALSO QUE ESTÉ EN AISLAMIENTO PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ TEACALCO POR COVID-19



Telemedios MX
El Gobierno Municipal de San José Teacalco desmintió una nota publicada en un medio digital, en el que refiere que aíslan  a personal del Ayuntamiento por posible contagio masivo de Covid-19, refiriendo que esta información carece de veracidad y solamente busca generar miedo e incertidumbre entre la población.
Ante este tipo de publicaciones, las autoridades hicieron un respetuoso llamado a los habitantes del municipio a no dejarse engañar por noticias falsas que solamente crean pánico y solicitaron a mantenerse bien informados a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal, Estatal y Federal. 
Como se recordará desde el inicio de la pandemia se redujeron las actividades no esenciales en las oficinas públicas y se emprendió un programa preventivo para contener los contagios de esta pandemia que azota a la humanidad.
Con el objetivo de frenar la curva de contagios por COVID-19, el personal que labora en las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil cuentan con el equipo necesario de protección y estricto apego a las normas de sanidad implementadas por el gobierno Estatal y Federal. 
Además continúan los procesos de sanitización en calles y espacios públicos, mismas que continuarán en próximos días y siempre en beneficio de la salud de las familias de San José Teacalco. 
Es importante mencionar que la información y disposiciones que emita el Gobierno Municipal, serán dadas a conocr a través de ésta página oficial o en nuestro sitio oficial www.sanjoseteacalco.gob.mx.
Así mismo se invita a la población a no compartir información de páginas o medios no oficiales que solo buscan generar pánico y tomar ventaja económica o política de la difícil situación que se está viviendo.