TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL EVITA ROBO EN CASA HABITACIÓN EN HUILOAC, APIZACO



Telemedios MX / Redacción
La oportuna intervención de la Policía Municipal de Apizaco, permitió evitar un robo a casa habitación por parte de dos individuos, quienes huyeron con rumbo a Yauhquemehcan, pero, fue necesaria la intervención de personal paramédico, ya que una mujer sufrió un desmayo y crisis nerviosa. 

Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, alertó a los grupos de reacción inmediata sobre un robo en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Morelos, de la comunidad de Santa Anita Huiloac.

De inmediato acudieron los oficiales y ubicaron a la víctima, misma que manifestó que los sujetos la amagaron a ella y otra mujer, y las ataron de pies y manos, además, a una, la despojaron de alhajas. 
La parte afectada relató a los uniformados que fueron dos los hombres que ingresaron a su domicilio, pero de manera sospechosa huyeron antes del arribo de los policías. 

Agregó que, de inmediato avisó al servicio de emergencias 911, y a su vez a algunos vecinos, mismos que informaron que los hombres huyeron por una barranca con dirección a Yauhquemehcan. 
La zona fue abanderada por la Policía Municipal en su carácter de primer respondiente, en tanto, personal paramédico atendió a la mujer, quien no requirió de traslado a un hospital, pero sí presentó crisis nerviosa.