TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CHEMA MÉNDEZ PIDE NO ESPECULAR SOBRE SU SALIDA DE LA COORDINACIÓN DE LA BANCADA DE MORENA


Telemedios MX
El diputado local por el distrito X, José María Méndez Salgado salió al paso de las especulaciones y atajó que su salida de la coordinación de la bancada de Morena en la cámara de diputados de Tlaxcala obedece a dos objetivos: atender asuntos de la pandemia por Covid-19 y concentrarse en los trabajos de la coordinación de Juicio Político.
El congresista enfatizó que sus objetivos están centrados en cumplir con sus funciones de representación y "no en andar haciendo politiquería".
Por esta razón explicó que enfocará sus energías para llevar a buen puerto los dos casos de juicio político que están pendientes de resolución en el congreso local y apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad ante los efectos negativos ocasionados por la pandemia de coronavirus.
"Yo no soy quien decide si estamos en tiempos electorales; tampoco soy quien elige a los candidatos a cargos de elección popular; soy un legislador que está comprometido con cumplir los compromisos contraídos en el distrito que represento y ello implica que dedique mis esfuerzos los trabajos legislativos", sostuvo Méndez Salgado.
Llamó a todos las actores sociales a evitar noticias falsas que solo enrarecen el clima político y provocan confusión entre la ciudadanía.