TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CHEMA MÉNDEZ ENTREGA NUEVE MIL RACIONES DE COMIDA EN CUARENTENA


Telemedios MX
El diputado local por el Distrito X, José María Méndez Salgado ha entregado cerca de 9,000 comidas acumuladas, en la jornada número 54 durante su visita a la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla.

Del total de raciones alimenticias (nueve mil), se ha beneficiado a igual número de personas vulnerables del municipio de Huamantla, a través del comedor comunitario que puso en marcha ante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19.

Para ayudar a las familias que menos tienen durante esta contingencia, el legislador también ha contado con el apoyo de personas, familias, comercios y empresas que han hecho diversos donativos para la elaboración de los alimentos.
Es por ello que, agradeció a las empresas socialmente responsables del municipio por sumarse a la iniciativa que propuso para proporcionar alimentos gratuitos a los sectores más desprotegidos.

Desde que puso en marcha el comedor comunitario distribuye más de 150 comidas diarias a igual número de beneficiarios, tanto en la cabecera municipal de Huamantla, como en las comunidades.

De acuerdo con lo expuesto por el legislador huamantleco, se entregan tres guisos calientes con tortillas, por lo que las personas que requieran este apoyo deberán presentarse con contenedores para que sea más fácil y práctico el transporte de los alimentos hasta sus hogares.

                     
Méndez Salgado supervisa la elaboración de los alimentos, los cuales son cien por ciento nutritivos, sanos y preparados con absoluta higiene.
Dicho programa funciona en horario de 13 a 15 horas de lunes a sábado y se entrega en la calle Allende sur 202, o bien en la zona centro de las comunidades que visita. 

Por ello recomendó que al asistir por sus alimentos, se sigan las indicaciones para guardar la sana distancia.