MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ALCALDE DE HUAMANTLA ATIENDE PETICIONES EN MATERIA DE PAVIMENTACIÓN

Telemedios MX
Con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de las vialidades del municipio de Huamantla, y en atención a la petición de habitantes del fraccionamiento Vivah San Lucas, Colonia 6 de junio, así como la zona oriente del pueblo de Ignacio Zaragoza; el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dieron a conocer que se realizan trabajos de rehabilitación en el conocido Camino Viejo a Ixtenco, cuya inversión es de 2.3 millones de pesos.
Sánchez Jasso, señaló que la meta es pavimentar 3,800 metros cuadrados y donde se ejecutan trabajos de trazo y nivelación; excavación en caja por medios mecánicos; carga y acarreó de material de corte, compactación, suministro, tendido y mezclado de sub base.
El avance que se lleva de estos trabajos son del 35 por ciento, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas con la finalidad de que estén concluidos previo al inicio formal de lluvias y que los habitantes de la zona puedan transitar sin problema.
El edil reiteró que las obras en el municipio no se detienen, y que todos los trabajos se realizan bajo las medidas sanitarias correspondientes que se han implementado por el COVID-19.