TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ACTIVAN PLAN DE ATENCIÓN POR GRANIZADA EN CALPULALPAN

Telemedios MX 
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en colaboración con autoridades municipales, activó un plan de atención a la población tras la granizada que se registró esta tarde en Calpulalpan.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que a través de un recorrido por la zona afectada no se detectaron daños que pongan en riesgo la integridad de las familias.

El funcionario estatal especificó que el fenómeno natural afectó algunas techumbres de lámina en viviendas y se reportaron inundaciones en algunas calles.

Como parte del protocolo de atención, personal operativo de Protección Civil estatal y municipal apoyo en tareas de limpieza y evaluó los daños registrados para prevenir riesgo, además se distribuyeron insumos como colchonetas y cobijas entre las familias afectadas.

Las acciones se concentraron en la colonia Los Volcanes del municipio de Calpulalpan.


La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene acciones de monitoreo en los 60 municipios del estado, a fin de brindar apoyo a la población que lo requiera y hace el llamado a las familias a mantenerse atenta sobre los pronósticos del tiempo a través de las cuentas oficiales para actuar de manera oportuna.