TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POR LIENZO CHARRO DE HUAMANTLA, SE REGISTRAN TRES ACCIDENTES VEHICULARES


Telemedios MX
Durante la tarde-noche de este sábado, se registraron tres accidentes vehiculares con un saldo de dos lesionados que requirieron traslado al hospital para su valoración y cuantiosos daños materiales al verse involucrados cinco vehículos y una motocicleta.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), a cargo de Renato Díaz Contreras, los tres hechos de tránsito tuvieron lugar en el libramiento oriente, casi a la altura del cruce del Lienzo Charro, en la ciudad de Huamantla.
El primer percance se registró alrededor de las 16:40 horas a la altura del cruce del Lienzo Charro, se trata de una choque múltiple en el que se vieron involucradas tres unidades vehiculares. 
Las unidades involucradas fueron una camioneta, un taxi de la ciudad de México y otro vehículo particular, de este choque se valoró a tres personas el lugar, sin que requirieran traslado a hospital.




El segundo accidente tuvo lugar alrededor de las 19:20 horas, se trata del impacto entre un vehículo particular y una motocicleta en la que viajaban dos personas y que fue necesario su traslado al hospital debido a las lesiones que presentaron.
Al igual que los otros dos accidentes, se presume que la lluvia, falta de precaución y el asfalto resbaloso propiciaron que se registraran estos percances con un saldo de dos heridos, cuatro valorados y cuantiosos daños materiales.



El tercer percance se suscitó también sobre el libramiento oriente, alrededor de las 21:00 horas de este sábado cuatro de abril, se trata de un automóvil particular color azul, mismo que se impactó contra objeto fijo, al parecer  barra de contención de un puente y estuvo a punto de caer a un canal.
La conductora de la unidad vehicular fue valorada en el sitio al sufrir golpes diversos, sin embargo, no fue necesario su traslado al hospital.


 Foto cortesía José Eduardo González