TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MANTIENE REGISTRO CIVIL DEL ESTADO EN OPERACIÓN SERVICIOS PRIORITARIOS




Telemedios MX
La Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala mantiene en operación servicios prioritarios en beneficio de la población, con estricto apego a las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria en el país y para evitar la propagación del Covid-19.

Alfonso Carmona Vega, Director del Registro Civil del Estado, informó que la dependencia realiza la expedición de documentos prioritarios en todas las oficialías de los municipios en la entidad, cumpliendo los protocolos de salud establecidos por el Gobierno Estatal y Federal.

Para romper posibles cadenas de contagio y salvaguardar la integridad de las familias tlaxcaltecas, Carmona Vega detalló que las personas pueden realizar algunos trámites a través de la página de internethttp://regcivil.tlaxcala.gob.mx/.

Cabe señalar que para la expedición de Actas de Nacimiento, Certificados de Defunción o casos de urgencia que requieren la presencia de los interesados, los trámites se deberán realizar en las oficinas del Registro Civil.

Para una atención personalizada la Coordinación del Registro Civil del Estado de Tlaxcala pone a disposición de la población el correo electrónico registrociviltlax@gmail.com y el servicio en las oficinas se brinda a casos de urgencia en un horario de 08:30 a 15:00 horas.

Finalmente, el funcionario estatal recomendó a la ciudadanía evitar salir de sus casas para prevenir riesgos ante la emergencia sanitaria.