TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGAN CALENTADORES SOLARES Y TINACOS A FAMILIAS DE HUAMANTLA






Telemedios MX
La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Escamilla Pérez  entregó un total de 81 calentadores solares así como 19 tinacos al mismo número de beneficiarios.
Estas acciones forman parte del programa subsidiado, donde las personas pagan el 60% del costo total y el Gobierno Municipal el 40%.
Este programa municipal “Hogares Sustentables 2020” que opera el SMDIF de Huamantla se realizó debido a que se trabajó con anticipación para beneficiar a las familias en el ahorro de gas LP y los tinacos para el almacenamiento del agua en estos tiempos en los que se debe mejorar la higiene de las familias por la emergencia sanitaria. 
Al respecto, la Presidenta Honorífica del DIF mencionó que quienes deseen participar en este programa y ser beneficiados, deben acudir a las oficinas del DIF en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas para realizar su trámite.
Es importante precisar que durante la entrega de los apoyos se tomaron todas las medidas preventivas de salud para evitar la propagación del COVID-19.