TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SMDIF HUAMANTLA OFRECE CONSULTAS MÉDICAS Y DENTALES GRATUITAS A MUJERES



Telemedios MX
Con el objetivo de brindar apoyo a las personas de escasos recursos que requieren atención médica o dental, el Sistema DIF Municipal que preside Gabriela Escamilla Pérez, ofrece consultas médicas generales y dentales totalmente gratis, acciones que se desarrollan en el marco del Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el próximo ocho de marzo.
Escamilla Pérez, manifestó que los servicios se ofrecen a partir de este jueves y hasta el sábado 7 de marzo, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, el sábado siete de marzo la atención se brindará a partir de las nueve de la mañana a las 13 horas.
La Presidenta del organismo, indicó que entre otros servicios también se cuenta con medicamento que se otorga gratuitamente a quienes así lo requieren, así como cajas de diálisis PISA manual y de maquina en color verde y amarilla, para lo cual indicó solo deben presentar copia de su receta médica y credencial del INE.
El medicamento con el que cuentan es muy variado y de mucha utilidad para pacientes con distintos padecimientos, mismos que en ocasiones no pueden adquirir de manera particular por los costos elevados. Exhortó a las mujeres huamantlecas a realizarse chequeos médicos constantes con la finalidad de prevenir cualquier tipo de padecimientos.
Las personas interesadas solo deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro.