TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RINDE PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA CASA DEL ANCIANO DE HUAMANTLA




Telemedios MX
Durante una celebración eucarística, rindió protesta la nueva mesa directiva de la Casa del Anciano del grupo del Perpetuo Socorro de Huamantla mismo que será presidido por la señora Margarita Olivares Lira, durante los próximos dos años.
Las damas que integran la nueva mesa directiva y que acompañarán a la Presidenta Margarita Olivares son: vice Presidenta, Gloria López, como Secretaria Inés Mila Fernández, Tesorera Blanca Olivia García, Pro Tesorera Micaela Rodríguez y vocales Lolita Bretón y Ana Castro.
La nueva mesa directiva hizo un llamado a la sociedad para que se sumen a apoyar esta causa que tiene como propósito brindar alimentos, techo y vestido a personas adultas mayores de 60 años que no tienen familia, que son de muy bajos recursos económicos o que están en calidad de abandonados.
Explicaron que las maneras de apoyar son como benefactores otorgando a los ancianitos ropa, zapatos, alimentos, despensa, apoyo económico para solventar los servicios de la casa y también como voluntarios ofreciendo su tiempo para compartirlo con los internos.