TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GRUPO DEL PERPETUO SOCORRO DEVELA PLACA CONMEMORATIVA EN CASA DEL ANCIANO





Telemedios MX
El grupo del Perpetuo Socorro que dirige la Casa del Anciano en Huamantla develó una placa conmemorativa para agradecer a la empresa OXXO y a todos sus clientes las donaciones que realizaron a través del redondeo durante el año pasado, recursos con los que fue posible realizar mejoras en el inmueble que alberga a  personas adultas mayores.
Durante una significativa ceremonia, Blanca Elvira Cabrera Escamilla agradeció a la empresa su compromiso social y a todos los benefactores que con su aportación es posible mantener este hogar que alimenta, brinda techo y atención médica a personas de la tercera edad para ofrecerles una vida digna y con calidad humana.


Al término de la gestión de Cabrera Escamilla como Presidenta de la asociación civil, refirió que hubo cambios significativos y una transformación en el inmueble para beneficio de los ancianitos por lo que citó que entre otras cosas se techó el salón de usos múltiples y se colocó el piso, se rehabilitó la capilla, los dormitorios, sanitarios y se remozó la fachada principal del inmueble.
Visiblemente emocionada, Blanca Elvira Cabrera refirió que durante su gestión, la institución utilizó eficientemente los recursos para cumplir su misión de proporcionar atención a los requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido, vivienda y salud, de forma integral mediante los servicios de casa hogar y centro de día, otorgando entre las voluntarias su tiempo, trabajo, amor, vocación, respeto e igualdad.
Precisó que en algunos casos también se ocuparon de brindar servicios funerarios a personas adultas mayores que fallecieron en el hogar y que no tenían familiares o bien son de escasos recursos económicos.
A este evento asistieron damas voluntarias y las integrantes de la nueva mesa directiva que preside la señora Margarita Olivares, vice Presidenta Gloria López como secretaria Inés Mila Fernández, tesorera Blanca Olivia García, Pro Tesorera Micaela Rodríguez, y vocales Lolita Bretón y Ana Castro.

Asimismo hizo un llamado a la sociedad, las instituciones públicas, privadas, comerciantes y empresarios para que se conviertan en bienhechores y eso permita brindar alimentos a los ancianitos.