MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

GOBIERNO DE APIZACO REFUERZA MEDIDAS ANTE COVID-19



Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Apizaco anunció el reforzamiento de las medidas de distanciamiento social entre la población, ante la inminente llegada de la Fase 3 por el Coronavirus (Covid-19).

Por lo que en atención a las indicaciones de autoridades de los gobiernos federal y estatal, así como de la Secretaría de Salud, a partir de la presente semana serán cerrados gimnasios, regaderas y albercas públicas, clubes y salones de baile.

La medida aplicará a partir de este 31 de marzo y en caso de que los citados establecimientos omitan las indicaciones, serán acreedores a una suspensión temporal. 

El alcalde Julio César Hernández Mejía anticipó su agradecimiento a los dueños de los establecimientos por su responsabilidad y disposición para acatar las medidas recomendadas por el sector salud, ante la contingencia nacional que se vive, y resaltó que algunos comercios ya tomaron esa decisión de manera particular desde este lunes.

Al tiempo, exhortó a los tiendas de autoservicio a acatar las recomendaciones sanitarias en favor de su personal y clientes. 

Hernández Mejía pidió a la ciudadanía hacer caso omiso a notas alarmantes o “amarillistas” y enfatizó en que los avances respecto a las medidas sanitarias se estarán dando a conocer en las páginas oficiales del ayuntamiento.