TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE APIZACO REFUERZA MEDIDAS ANTE COVID-19



Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Apizaco anunciĆ³ el reforzamiento de las medidas de distanciamiento social entre la poblaciĆ³n, ante la inminente llegada de la Fase 3 por el Coronavirus (Covid-19).

Por lo que en atenciĆ³n a las indicaciones de autoridades de los gobiernos federal y estatal, asĆ­ como de la SecretarĆ­a de Salud, a partir de la presente semana serĆ”n cerrados gimnasios, regaderas y albercas pĆŗblicas, clubes y salones de baile.

La medida aplicarĆ” a partir de este 31 de marzo y en caso de que los citados establecimientos omitan las indicaciones, serĆ”n acreedores a una suspensiĆ³n temporal. 

El alcalde Julio CĆ©sar HernĆ”ndez MejĆ­a anticipĆ³ su agradecimiento a los dueƱos de los establecimientos por su responsabilidad y disposiciĆ³n para acatar las medidas recomendadas por el sector salud, ante la contingencia nacional que se vive, y resaltĆ³ que algunos comercios ya tomaron esa decisiĆ³n de manera particular desde este lunes.

Al tiempo, exhortĆ³ a los tiendas de autoservicio a acatar las recomendaciones sanitarias en favor de su personal y clientes. 

HernĆ”ndez MejĆ­a pidiĆ³ a la ciudadanĆ­a hacer caso omiso a notas alarmantes o “amarillistas” y enfatizĆ³ en que los avances respecto a las medidas sanitarias se estarĆ”n dando a conocer en las pĆ”ginas oficiales del ayuntamiento.