TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DETIENEN A MUJER QUE TRATÓ DE ATROPELLAR A UNA POLICÍA EN HUAMANTLA




Telemedios MX
Elementos de la Policía Municipal de Huamantla detuvieron a Elia N., de 45 años de edad por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones en contra de los uniformados, ya que, al encontrarse en cumplimiento de sus deberes, la asegurada al circular en su unidad particular una camioneta Honda CRV color rojo con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala, intentó arrollar a una policía que se encontraba realizando seguridad y vigilancia pie-tierra, poniendo en peligro la integridad física de la uniformada. 
Los hechos ocurrieron cuando la elemento de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal se encontraba ubicada sobre la calle Hidalgo entre Roberto Covarrubias y 20 de noviembre, cuando se percató que Elia N. manejaba de forma irregular, por lo que al momento de marcarle el alto para verificar las condiciones en que manejaba, recibió la agresión.
Cabe mencionar que la asegurada también fue reportada vía denuncias ciudadanas al número de emergencias, que minutos antes la vieron manejar de forma irregular en otras calles del centro de la ciudad violando el reglamento de Tránsito y poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos.
La conductora del vehículo, quedó en calidad de detenida y puesta a disposición del M.P de Apizaco para que responda por estos hechos, la camioneta se encuentra en el corralón de Huamantla, mientras se realizan las diligencias de ley.
Cabe mencionar que como prueba de este ilícito se presentaron a las autoridades competentes los vídeos de las cámaras de seguridad del municipio donde se demuestra que la presunta implicada, intentó arrollar a la oficial, quien al momento del aseguramiento también causó lesiones físicas a los policías.
Con estos hechos, las autoridades Municipales desmienten la información que circula en redes sociales y medios de comunicación que manifiestan que Elia N. de 45 años de edad, fue asegurada por presuntas agresiones verbales contra el alcalde de Huamantla.