TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONVOCA AYUNTAMIENTO DE IXTENCO A CURSO DE DULCES TÍPICOS






Telemedios MX
El Sistema Municipal del DIF de Ixtenco, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), convocan a los interesados en iniciar un negocio propio, a integrarse a los cursos de elaboración de dulces típicos mexicanos.

Al respecto, Demetrio Cisneros López, director del DIF Municipal, destacó que este curso ayudará a impulsar el autoempleo y así, generar apoyo económico a las familias de Ixtenco, reveló que el curso de capacitación tiene una cuota única de recuperación de 250 pesos. 

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento y CURP, copia de la constancia del último grado de estudios, dos fotografías tamaño infantil, copia de comprobante de domicilio reciente, saber leer y escribir, curso para mayores de 15 años. 

Las inscripciones están abiertas del 2 al 6 de marzo de la presente anualidad, los interesados deberán acudir a las instalaciones ubicadas en Calle Juan Ponce de Léon esquina con 7 Sur, en horario de 9 a 17 horas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca genera en conjunto con ICATLAX, programas de interés y en beneficio de la ciudadanía.