TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

¿TE GUSTAN LOS MUÉGANOS? LÁNZATE A LOS VIERNES DE CUARESMA EN HUAMANTLA





Telemedios MX
Una de las tradiciones más arraigadas en Huamantla son los tradicionales "viernes de Cuaresma" o viernes de muéganos en los templos de los barrios de este Pueblo Mágico.
Con el inicio de la Semana Santa, también inician los tradicionales "Viernes de Cuaresma" que comenzarán este próximo 28 de febrero en el templo de Santa Cruz desde las 19:00 horas que los feligreses comienzan a llegar al templo y posteriormente en familia disfrutan de una gran variedad de muéganos con la receta tradicional de Huamantla y que diferentes familias preparan por generaciones para deleitar a todos los visitantes.
El segundo viernes de cuaresma será El Calvario, San Sebastián, el cuarto viernes corresponde a San Lucas con su tradicional colorido y la iluminación con faroles, todo un espectáculo. Posteriormente San Miguel, La Preciosa y templo de Jesús.
En total son seis semanas de ayuno,  visita a los templos y la degustación de los muéganos y antojitos mexicanos, así que no faltes, el Gobierno Municipal de Huamantla a través del alcalde, Jorge S{anchez Jasso, invita.