TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POLICÍA DE APIZACO ATRAPA A POBLANO POR ABUSO A MENOR DE EDAD EN APIZACO









Telemedios MX
La Policía Municipal de Apizaco detuvo a un sujeto por abusar sexualmente de una menor de edad, en la calle Emilio Carranza, de la colonia Centro. 
Los elementos del Escuadrón Ciclista escucharon los gritos de una señorita al circular sobre la calle en mención y como referencia entre la Privada Primero de Mayo y Zaragoza, por lo que de inmediato se aproximaron a ella. 
En ese momento la menor de edad señaló a un sujeto quien huía a pie tierra, e informó que la había atacado sexualmente, por lo que los oficiales le dieron alcance y lo aseguraron.
Posteriormente, quien se identificó como Armando C., de 51 años de edad, originario y vecino de Puebla, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde la menor, en compañía de sus padres, indicaron que presentarían la denuncia correspondiente. 
Por ello, el ahora imputado quedó a disposición del fiscal de la Unidad Especializada en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar región Norte, con sede en Apizaco. 
El aseguramiento ocurrió durante la tarde del jueves, cuando los oficiales hacían sus habituales recorridos de prevención del delito.