TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA OPERACIONES EL CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS MUNICIPALES DE HUAMANTLA

Telemedios MX
Este lunes entra en funciones el Centro Integral de Servicios Municipales de Huamantla, que tiene como objetivo ser un espacio donde se concentren diversas áreas y brindar atención única a los usuarios que realizaban diversos trámites en la presidencia municipal.
El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, manifestó que el CISM, se encuentra ubicado en calle Reforma Sur esquina bulevar Cuamanco, y los servicios que se ofrecen son de Tesorería, Ingresos, Egresos, y Registro Civil, en donde los contribuyentes en solo espacio podrán realizar sus trámites y pagos sin necesidad de trasladarse a distintas áreas.
Sánchez Jasso, aseveró que su gobierno apuesta a la modernización de los servicios públicos, por lo que seguirá trabajando para mejorar la infraestructura municipal, siempre en beneficio de los huamantlecos.
Este espacio único de atención permitirá que los usuarios cuenten con información clara, y oportuna de sus trámites, con un horario de atención de lunes a viernes de 9: 00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00.