TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE TZOMPANTEPEC FIRMA CONVENIO DE SERVICIOS DE SALUD CON ITAES




Telemedios MX
El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora en coordinación con la regidora de Patrimonio, Paulina Solis, reanudaron para este 2020 el convenio de colaboración de servicios médicos con el ITAES, que durante el  año 2019 benefició los ciudadanos de Tzompantepec en materia de salud, con estudios de cáncer de mama, cérvicoutierino en mujeres y de próstata para los hombres.
Con ese propósito, los habitantes de Tzompantepences pueden realizar programas de chequeo preventivo, aun sin molestias o padecimientos para la detección de diabetes mellitus, hipo e hipertiroidismo, estos exámenes de chequeo pueden detectar células cancerígenas en cualquier parte de cuerpo sin análisis clínicos. 
Para acceder a estos servicios médicos, los ciudadanos deben acudir a la oficina de regidores de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde por su solicitud de servicio, el cual le otorgará atención inmediata de manera preferencial, a bajo costo con descuentos al alcance de todos.

En su mensaje durante la firma del convenio, el edil mencionó que este convenio se suma a los ya adquiridos por su administración como el de prevención de salud bucal y cuidando tu riñón, siempre con la finalidad de beneficiar a la población.

Durante la firma de convenio estuvo presente el presidente municipal Arturo Rivera, la síndico municipal Leticia Armas, y la regidora Paulina Solis.

Dentro de su plan de trabajo a 37 meses de gobierno, Arturo Rivera Mora ha logrado distintos convenios en tema de salud, para una atención médica de calidad y calidez, además de brindar a la ciudadanía un trabajo importante en materia de prevención de enfermedades crónico degenerativas.