TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

BRIGADAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MANTIENEN LIMPIO Y EN ORDEN HUAMANTLA

El Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con las labores diarias de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos en distintos puntos de la ciudad, reafirmando el compromiso del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, por mantener un Huamantla limpio, ordenado y digno de sus habitantes.


Durante la jornada de este lunes, las unidades de recolección realizaron sus rutas normales por las calles Negrete, Bravo, San Sebastián y Privada Xicohténcatl, atendiendo los reportes ciudadanos y garantizando un servicio eficiente.


Asimismo, las cuadrillas realizaron la poda de pasto frente al Lienzo Charro y el desyerbe del camellón en esa misma zona; además, se llevaron a cabo acciones de poda de árboles y limpieza en la escuela Lázaro Cárdenas, con el objetivo de mantener espacios seguros y agradables para estudiantes y docentes.


El gobierno municipal invita a la ciudadanía a sumarse a estas acciones, evitando tirar basura en la vía pública y respetando los horarios de recolección, pues mantener limpio nuestro Pueblo Mágico es tarea de todas y todos.