TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HUAMANTLA PARTICIPARÁ EN EL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2024

 





El Pueblo Mágico de Huamantla, anuncia su participación en la 48ª edición del Tianguis Turístico México 2024, a celebrarse del 10 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero. 




Este evento de renombre nacional e internacional promoverá la diversidad de destinos y productos turísticos de México. En este encuentro, donde convergerán 32 estados de la República Mexicana, más de 900 empresas y participantes de 5 continentes, donde Huamantla exhibirá las raíces de sus tradiciones ancestrales. 




La presidenta municipal interina, Luz María Calva Pimentel, destacó la oportunidad que representa este evento para acercar las costumbres y el arte efímero al mercado turístico, que busca experiencias auténticas y enriquecedoras.




Por lo que durante el Tianguis Turístico, se organizarán foros de negocios para facilitar encuentros entre compradores y expositores, fortaleciendo así los lazos comerciales y la promoción de la riqueza natural, cultural y religiosa de Huamantla en el ámbito nacional e internacional.




El objetivo principal es dar a conocer a nivel global el encanto del Pueblo Mágico, impulsando así la economía local, apoyando a artesanos, restauranteros y resaltando la rica cultura y tradiciones que hacen de Huamantla un destino único en México.