TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE HUAMANTLA INVITA A MUJERES EMPRENDEDORAS A ESCUCHAR LA CONFERENCIA SOBRE LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES



El gobierno municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Estatal de la Mujer, invita a todas las mujeres emprendedoras del municipio a la conferencia "Liderazgo de la Mujer en la Toma de Decisiones para su Negocio”.


Este evento se llevará a cabo este viernes 12 de abril en la Casa de la Cultura, de 16:00 a 18:00 horas, el cual será una oportunidad invaluable para trabajar en conjunto con las mujeres y desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento de sus negocios.


Durante la conferencia, las participantes tendrán la oportunidad de aprender métodos efectivos para administrar sus negocios, con el objetivo de aumentar sus ventas y mejorar la eficiencia en la toma de decisiones. 


Ésta es una iniciativa del gobierno municipal de Huamantla que busca empoderar a las mujeres emprendedoras, brindándoles herramientas y conocimientos que les permitan prosperar en el mundo empresarial, así como promover el desarrollo económico y el liderazgo femenino en la comunidad.