TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES EL PREMIO “PAULINA MARAVER” A RECONOCIDA MUJER HUAMANTLECA

 





Por su distinguida contribución, trabajo y aportación en favor de los habitantes del municipio, el gobierno municipal de Huamantla, hizo entrega del premio “Paulina Maraver”, a la señora Blanca Elvira Cabrera Escamilla, por su labor altruista en más de cinco décadas.


En el Jardín de las Mujeres y Hombres Ilustres, se realizó la ceremonia protocolaria, donde autoridades municipales dieron a conocer el nombre de la persona que en esta tercera edición del Premio, se hizo acreedora de este reconocimiento por sus loables acciones durante su trayecto de vida.  


La autoridad local entregó el premio representado por una escultura alusiva a la profesora huamantleca y activista en la Revolución Mexicana, Paulina Maraver; así como un reconocimiento a la señora Yolanda Caute Flores, quien también participó en la convocatoria.


Por su parte, la señora Blanca Elvira Cabrera Escamilla, agradeció al Ayuntamiento tan noble distinción, al tiempo que destacó esta importante labor de las autoridades para empoderar las acciones de las mujeres del municipio.


Finalmente, las autoridades locales ratificaron su compromiso de trabajar en equipo con las mujeres para alcanzar más y mejores resultados.