TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

BENEFICIA SMDIF HUAMANTLA A 40 FAMILIAS CON LA ENTREGA DE LENTES GRATUITOS




Con el propósito de apoyar a las personas que tienen problemas de salud visual, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la entrega de 40 lentes sin costo alguno en beneficio de estudiantes, mujeres y personas de la tercera edad del Pueblo de Benito Juárez. 


La directora del SMDIF Huamantla, Teresa Ramírez Codiz, a nombre del Edil Santos Cedillo, mencionó que con esta entrega se busca ayudar a la economía de las familias huamantlecas, y abonar al bienestar de las y los beneficiados de Benito Juárez. 


En su oportunidad, la Síndico Municipal, Ma. Eva Valencia Valencia, invitó al público en general a visitar el DIF municipal, y aprovechar los diversos servicios que tiene como son: Consultorio médico, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), así como cursos y apoyos para las personas en situación de vulnerabilidad.


Finalmente, Teresa Ramírez Codiz, reiteró el compromiso del SMDIF Huamantla, de seguir impulsando este tipo de acciones con el fin de mejorar su calidad de vida.