TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ATENDERÁ EL PROGRAMA RUTAS MÁGICAS DE COLOR MÁS DE 15 MIL METROS EN SU TERCERA ETAPA EN HUAMANTLA



·      Destaca la secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora, que Huamantla elevó su calificación con la denominación de Pueblo Mágico.

 

·      Reconoce Salvador Santos Cedillo, que este logro se alcanzó gracias al trabajo coordinado de todos los huamantlecos.

 

Autoridades municipales, estatales y de la Fundación “Corazón Urbano”, dieron el banderazo de inicio de la tercera etapa del Programa “Rutas Mágicas de Color”, en una de las principales calles del Pueblo Mágico de Huamantla.

 

En el acto, el alcalde Salvador Santos Cedillo, reconoció el apoyo del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, por impulsar programas que permiten mejorar la imagen urbana del municipio, que lo convierte en un lugar más atractivo para pobladores y visitantes.

 

“Gracias al Programa “Rutas Mágicas de Color”, nuestro centro histórico tiene un nuevo rostro, es cada vez más bello; por ello, las brigadas “Salvando la imagen urbana” están trabajando permanentemente, para sumar en el embellecimiento de nuestro municipio”, señaló.

 

Por su parte, la secretaria de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, resaltó el compromiso del presidente municipal, Salvador Santos, así como de todo su equipo, quienes siempre buscan estrategias para poner el nombre de Huamantla en lo más alto, y en esta tercera etapa se pintarán más de 15 mil metros sobre la Calle Morelos poniente.

 

“Huamantla es pionero en este programa, aquí se inició esta acción que ahora se replica en varios municipios; no hay número de etapas mientras trabajemos de manera coordinada, por lo que seguramente seguiremos pintando las calles del Pueblo Mágico de colores”, dijo.

 

Por su parte, Patricia Espino, vecina beneficiaria, agradeció al presidente de Huamantla y al gobierno del estado por estas acciones que van a engrandecer al municipio, pues esta calle es una puerta de entrada que da la bienvenida a todos los visitantes.

 

En una segunda participación, la titular de la Secture, Josefina Rodríguez, destacó que en la reciente evaluación de Pueblos Mágicos, Huamantla elevó su calificación en la denominación de manera considerable, gracias a la suma de esfuerzos de todos los huamantlecos, desde comerciantes, artesanos, prestadores de servicios y autoridades locales.

 

Finalmente, el alcalde Salvador Santos Cedillo, adelantó que buscarán el apoyo del gobierno del estado y de la Fundación “Corazón Urbano”, para realizar otra etapa en el camino que sube a la Malinche, donde ya trabajan en la rehabilitación de la carretera de las comunidades de la zona.