TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA SMDIF HUAMANTLA A INSCRIBIRSE A LA CARRERA CON CAUSA DEL UPAEP



La carrera será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el SMDIF Huamantla y el Banco de Alimentos. La fecha límite de inscripción es hasta el 24 de mayo.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con la UPAEP Huamantla, invitan a todas las escuelas y público en general a participar en la Carrera con Causa Huamantla 2023, en marco del 50 aniversario de esta institución educativa, misma que se llevará a cabo el 28 de mayo a las 8:00 horas.

Los organizadores refieren que el objetivo de esta actividad es fomentar la participación de la población huamantleca en actividades deportivas y de sana convivencia, y destacaron que esta carrera será a beneficio de  la Cruz Roja Mexicana,  el SMDIF Huamantla y el Banco de Alimentos. 

Las autoridades educativas, informan que este evento contará con tres distancias, una caminata de 3.5 km., y las carrera de 5 km. y 10 km; con una cuota de recuperación será de $200 pesos junto con un kilo de arroz o un kilo de frijol. 

La salida será desde Parque Juárez hasta llegar a las instalaciones del UPAEP Huamantla, con dirección en Autopista México-Veracruz Km. 147.5, Santa Clara. Las y los interesados podrán consultar todas las bases, categorías, y más, en el siguiente link: www.huamantla.gob.mx.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a participar en estas actividades que tiene un fin altruista, ya que los fondos recabados serán destinados para la compra de bastones y andaderas para el DIF Municipal.