TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVITA COORDINACIÓN DE JUVENTUD DE HUAMANTLA AL CURSO GRATUITO DE INGLÉS BÁSICO



 

·      Al final del curso, los participantes podrán tener una constancia de validez oficial.

 

El Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud, invitan a las y los jóvenes huamantlecos, a participar en el curso gratuito de inglés básico, que impartirá el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), que se llevará a cabo en el mes de Junio.

 

Saraaín Montiel Montes, Coordinadora de Juventud dio a conocer que los cursos serán los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 19:00 horas en las instalaciones de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N. 

 

Refirió que, este curso tendrá una duración de 110 horas, donde los participantes podrán aprender y conocer los principios básicos de la lengua extranjera más hablada en el mundo, y al final obtener una constancia de validez oficial. 

 

Los requisitos para participar son los siguientes: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, INE (en caso de ser mayor de edad o credencial escolar, una fotografía infantil, dirigido para estudiantes de 15 años de edad en adelante.

 

Para mayores informes e inscripciones, se pone a disposición el número telefónico (247) 104-97-08, o bien al correo juventudhuam2124@gmail.com.