TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN MAYO, SSC EFECTUÓ 21 MIL 707 ACCIONES EN EL ESTADO


 

En el mes de mayo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuaron un total de 21 mil 707 acciones, entre las que destacan prevención del delito e inspección vehicular, seguridad en zonas recreativas, escolares, de comercio, municipios y carreteras, implementados en todo el territorio del estado; así como 246 puestas a disposición, para salvaguardar la integridad física, patrimonial y derechos de las personas.


De las 246 puestas a disposición, se recuperaron 84 vehículos particulares y 16 de carga que cuentan con reporte de robo vigente; asimismo, se aseguraron 115 unidades relacionadas con otros delitos.   


A su vez, 127 personas fueron detenidas; una persona fue presentada por contar con orden judicial, 11 armas de fuego aseguradas, así como tres réplicas, un inhibidor de señal, 30 envoltorios de metanfetamina, aparte de 14 envoltorios y dos plantas del enervante Cannabis sativa (marihuana).


Lo anterior, como resultado del diseño y mejoramiento de estrategias de seguridad pública para preservar la paz social de la ciudadanía en el territorio tlaxcalteca.


De esta manera, la SSC refrenda su objetivo de mejorar los niveles de seguridad en el estado a través del trabajo y operatividad continua.