TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TRES HERMANOS DESAPARECIDOS SON ENCONTRADOS SIN VIDA EN PAPALOTLA

Pertenecen al estado de Puebla

 

Elementos del grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan labores de análisis forense para integrar la carpeta de investigación que conlleve al esclarecimiento de los hechos registrados la tarde del 10 de mayo en el municipio de Papalotla, lugar donde fue localizada una bolsa con restos humanos. 

 

 

A la colonia San Buenaventura de la entidad referida, arribaron autoridades municipales y estatales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la PGJE para realizar las primeras diligencias, mismas que estarán sometidas bajo rigor científico y que no den margen a especulaciones. 

 

 

Mientras tanto, la Policía de Investigación también se encuentra en apoyo del agente del Ministerio Público para ejecutar las acciones pertinentes que aporten al buen resultado de las indagatorias.

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) lleva a cabo técnicas de investigación para dar continuidad a los acontecimientos asentados en el expediente y de esta manera fincar responsabilidades.