TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ATIENDE SALVADOR SANTOS CEDILLO A COMERCIANTES DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Se abordaron temas respecto a los requerimientos de producción de un video musical.


Al entablar una mesa de diálogo con comerciantes del primer cuadro de la ciudad, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó a los propietarios de estos establecimientos sobre el cierre de vialidades debido a la grabación de un video musical del cantante huamantleco Carlos Rivera, y el colombiano Carlos Vives.


En la Sala de usos múltiples de la presidencia municipal, Salvador Santos Cedillo y los comerciantes alcanzaron acuerdos para que este y otros eventos que se tienen en puerta puedan realizarse, toda vez que la proyección nacional e internacional de este proyecto será en beneficio de Huamantla y los huamantlecos.


El presidente municipal destacó que, para la realización de esta producción, es muy importante la participación de autoridades estatales y municipales; pero sobre todo la suma de esfuerzos de los comerciantes y vecinos del primer cuadro de la ciudad.


Santos Cedillo, explicó que para cumplir con los requerimientos del equipo de producción, las calles que se van a cerrar son Reforma entre Zaragoza e Hidalgo, y el Parque Juárez en su totalidad; mientras que la avenida Juárez no será cerrada.


Finalmente, informó que los servicios del Ayuntamiento que se brindan al público en el edificio de la presidencia municipal serán suspendidos, no así los trabajos administrativos; esto como parte de las medidas de seguridad que ha solicitado el equipo de producción del video.