TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE HUAMANTLA A MASCULINO POR POSESIÓN DE DROGAS

Al efectuar los recorridos de inspección, vigilancia y prevención del delito por diferentes puntos de la ciudad, la madrugada de este 6 de marzo elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un masculino por posesión de drogas.

 

Fue en calles del centro de la ciudad que personal de seguridad municipal se percataron que un masculino estaba consumiendo estupefacientes en la vía pública, por lo que al realizar una inspección corporal se le encontraron dos paquetes con características propias de la marihuana y cristal.

 

Motivo por el cual elementos de la policía municipal, cumpliendo los protocolos correspondientes, enteraron a Flavio N., de 25 años de edad, de los derechos que le asisten y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para que reporten a personas que estén consumiendo estupefacientes y puedan poner en riesgo la seguridad de las zonas donde viven.