TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

FIRE SPORT SEDE DE ETAPA DE SELECTIVO ESTATAL DE LOS JUEGOS NACIONALES DE BOXEO CONADE 2022

Los días 12 y 13 de febrero se llevarán a cabo los combates para definir la selección de boxeo estatal de los Juegos Nacionales de Boxeo Conade, en las Instalaciones del Gimnasio Fire Sports. 



Así lo confirmó el director de la marca Luis Antonio Herrera, quién, además reveló que atletas del propio gimnasio estarán participando en las más de 8 categorías “Tenemos que informar también, que nuestro Gimnasio Fire Sports estará participando con algunos peleadores” Destacó. 



Algunos competidores de los municipios; Apizaco, IxtencoIxtacuixtlaAyometla, entre otros, estarán participando en la etapa de selección con mira a la nacional. 



Por su parte Abel Vargas, Presidente de La Asociación de Boxeo Tlaxcala, en coordinación con el gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, informo que las categorías llevas a cabo serán en las divisiones Juniors para jóvenes nacidos 2016 y 2017 en categoría varonil, mientras que en categoría Juvenil mixta será para jóvenes nacidos en 2004 – 2005.



Del mismo modo el Director de la marca Fire Sports, hizo hincapié en aplicar todas las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud de los atletas. “Vamos a estar limitados en el Gimnasio Fire Sports con un 50% de aforo comentó. Cabe destacar que el ingreso es completamente gratuito y con cupo limitado, mostrando su certificado de vacunación Covid-19. 



Para concluir, el empresario enfatizó brindar todas las facilidades para llevar a cabo el proceso de selección de los Juegos Nacionales de Boxeo Estatal 2022. A su vez, el Director de Fire Sports expresó su compromiso con el deporte e hizo la invitación para la práctica del boxeo.  



Reveló, además, que en conjunto con el Presidente Abel Vargas estarían trabajando en un torneo para detonar y fortalecer el talento deportivo que existe en el estado de Tlaxcala. 



Las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto del Deporte Tlaxcala el 10 de febrero de 14:00 a 16:00 hr. Y la junta previa se realizará en el Gimnasio Fire Sports el 11 de febrero a las 19:00 horas.