TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ABRE UTT CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2022

La entrega de fichas en línea será del 1 de febrero al 29 de abril; el cuatrimestre iniciará el 5 de septiembre

 

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) abrió la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2022, dirigida a egresadas y egresados de nivel medio superior, así como al público en general que desee continuar con sus estudios profesionales. 

 

La institución cuenta con una oferta educativa de siete ingenierías, dos licenciaturas, 13 carreras de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y una maestría, además de que, al cursar una carrera profesional en la UTT, en tres años ocho meses podrán obtener dos títulos universitarios, el primero en dos años como TSU y con un año ocho meses más obtendrán el grado de ingeniería o licenciatura, informó el rector Marco Antonio Castillo Hernández.  

 

Destacó que con la finalidad de motivar a los jóvenes estudiantes a continuar con su preparación profesional, esta casa de estudios mantendrá sin modificaciones los costos por concepto de ficha de examen de admisión, inscripción y cuatrimestre, que son de los más accesibles a nivel estatal.

 

La entrega de fichas para los aspirantes inició el 1 de febrero a través de la página www.uttlaxcla.edu.mx y continuará hasta el 29 de abril de 2022; una vez que hayan recibido su ficha de examen de admisión, recibirán un correo electrónico con la fecha y liga para presentar el examen, la publicación de los resultados será a través de la página oficial de la Universidad el 09 de mayo del año en curso.

 

Las inscripciones se realizarán del 3 al 26 de agosto, para iniciar el cuatrimestre el próximo 5 de septiembre. Los requisitos son: certificado de bachillerato o constancia de estudios con tira de calificaciones con promedio general, copia de acta de nacimiento, CURP (formato reciente), fotografía digital de frente corte tamaño infantil reciente en blanco y negro, y hoja de datos que tendrán que descargar en la página web.

 

Los interesados podrán elegir entre las ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Procesos y Operaciones Industriales, Tecnotrónica, y las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia y en Gestión de Capital Humano. 

 

Para mayor información de la convocatoria y oferta educativa de la Universidad, consultar la página www.uttlaxcala.edu.mx o si tienen alguna duda pueden mandar mensaje al número de WhatsApp 246 129 1074.