TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPA LETICIA MARTÍNEZ COMO PONENTE EN EL CONGRESO REGIONAL DE LA RED MUNDIAL DE JÓVENES POLÍTICOS

 

 

La legisladora Leticia Martínez Cerón, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV legislatura, inauguró el Primer Congreso Regional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos que se desarrolló en el Patio Vitral del Congreso del Estado.

 

Con la presencia de jóvenes provenientes de los estados de Morelos, Guerrero, Puebla, Ciudad de México (CDMX), Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala, se realizaron diversas actividades, desde ponencias a favor de la formación de juventudes líderes y los retos a los que se enfrenta este sector de la población en el país.

 

El evento contó con la presencia de la congresista del grupo parlamentario del PT, Leticia Martínez Cerón, quien tuvo una presentación como ponente invitada, en la cual habló sobre las situaciones de adultocentrismo al que muchos jóvenes se enfrentan, al tiempo que propició las herramientas necesarias para salir adelante ante los retos y cumplan con sus objetivos.

 

“Ver la organización de las juventudes con distintos perfiles de manera multidisciplinaria, atender y participar de manera decida con distintas visiones, será de gran importancia para la vida política y social de nuestro Estado”, expresó.

 

Durante su participación recalcó que ahora son las juventudes quienes encaminan el rumbo del país, por lo que manifestó estar comprometida con la causa de las y los jóvenes y se mostró como una aliada de ellos.

 

De esta forma, la diputada Leticia Martínez busca que continúe la apertura de espacios de capacitación, diálogo, debate y crecimiento para las juventudes líderes de la entidad y de otras partes del país.

 

Durante el primer congreso se contó con la presencia de la Directora Nacional de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en México, Tamara Reyes Ibarra, y la directora estatal de la organización del Capítulo Tlaxcala, Tania Libertad Cuatepotzo Manzola.