TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ATIENDE SALVADOR SANTOS CEDILLO A TRANSPORTISTAS DE HUAMANTLA

 

·      En mesa de diálogo acordaron que estas reuniones sean periódicas en busca de resultados positivos para los usuarios.


Como parte del compromiso asumido por el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, de encabezar una administración de puertas abiertas y diálogo permanente para alcanzar acuerdos que beneficien a los ciudadanos huamantlecos, atendió en Palacio Municipal a un grupo de transportistas que acudieron a expresar sus inquietudes en relación al servicio público.

 

En el salón de cabildo del H. Ayuntamiento de Huamantla, Santos Cedillo invitó a los transportistas a la mesa de trabajo con motivo de los Foros Ciudadanos denominada “Vialidad y Movilidad Municipal”, que se realizará el 17 de diciembre en el Patio de la Ex Colecturía, esto con el fin de escuchar sus propuestas.

 

Finalmente, transportistas y autoridades municipales, acordaron mantener más reuniones para llegar a acuerdos, y sobre todo resultados que beneficien a los usuarios de este servicio público; además de tomar en cuenta sus propuestas para ser integradas al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.