MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

SE REÚNE DIPUTADA LETICIA MARTÍNEZ CON LA GOBERNADORA DE TLAXCALA Y LA TITULAR DE CONADE

 

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, Leticia Martínez Cerón, sostuvieron una reunión con la directora nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, a fin de plantear proyectos de beneficio para la sociedad tlaxcalteca.


 

Durante el encuentro que promovió hace unos días la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Ma. Elena Atonal Silva, también se contó con la presencia de la Directora Operativa del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva en la entidad, Madaí Pérez Carrillo.

 


La diputada representante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Leticia Martínez, manifestó que durante la reunión se abordaron proyectos deportivos de suma importancia para la entidad.

 


Reconoció el interés de la titular del Poder Ejecutivo del Estado, Lorena Cuéllar, así como de la reconocida deportista y actual titular del CONADE, Ana Gabriela Guevara para analizar la situación deportiva, pero sobre todo de lograr beneficios en la materia en lo subsecuente.

 


La legisladora destacó que desde el Poder Legislativo se garantizarán acciones y políticas públicas a favor de los diversos sectores que forman parte de la actividad deportiva pero también de las y los jóvenes para el bien de la sociedad.

 


Leticia Martínez preside la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura, también forma parte de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; la de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural; Salud; Medio Ambiente y Recursos Naturales; así como de Movilidad, Comunicación y Transportes.