TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

HABRÁ LEY SECA EN HUAMANTLA POR CONSULTA CIUDADANA


El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que de acuerdo al Gobierno del Estado a través de las secretarías de Salud (Sesa) y de Gobierno (Segob); del Organismo Público Descentralizado (OPD); a Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en el municipio de Huamantla se aplicará la Ley Seca, lo anterior con el propósito de garantizar el desarrollo de la Consulta Popular a efectuarse el próximo 1 de agosto.

Importante mencionar que esta disposición entra en vigor a las 9 horas del sábado 31 de julio y concluye a las 9 horas del día lunes 2 de agosto de 2021.

Esta medida aplica para todos los propietarios de los establecimientos y locales que se dediquen a la venta, expendio, suministro y distribución de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones.

Y a la población en general se le informa que está prohibido el expendio, suministro, distribución y consumo en la vía pública de bebidas alcohólicas de cualquier graduación, a fin de garantizar el desarrollo y orden de dicha consulta.

Importante mencionar que se realizarán operativos de vigilancia y quien haga caso omiso a esta disposición, será acreedor a multas y/o sanciones, como suspensión de actividades de manera temporal o definitiva y hasta la revocación de la Licencia Municipal de funcionamiento.