TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SAN PABLO DEL MONTE SE UNE A CONFLICTOS POST ELECTORALES


Ex candidatos a la presidencia municipal y simpatizantes de estos tomaron simbólicamente el Ayuntamiento con quema de llantas; exigen reposición de la elección. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez. 


Una decena de simpatizantes de los ex candidatos a la presidencia municipal de Sn Pablo del Monte se manifestaron este día para exigir a las autoridades del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) la realización de una jornada electoral extraordinaria debido a las anomalías que se presentaron el pasado 6 de junio. 


Ante esta situación, los quejosos iniciaron con la toma simbólica del edificio de la Presidencia Municipal y quemaron llantas a las afueras del recinto como medida de presión para que el organismo electoral atienda esta demanda.


De este modo, ya son 3 los municipios del sur que realizan manifestaciones postelectorales. San Pablo del Monte, Xicohtzinco y Zacatelco son las localidades donde la ciudadanía no ha temido en mostrar su inconformidad y han llegado al extremo de cerrar vialidades importantes y quemar objetos para visibilizar su descontento con los resultados de la pasada jornada electoral.