TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA CEPC INSUMOS A FAMILIAS DE EMILIANO ZAPATA AFECTADAS POR LLUVIAS


Telemedios MX

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a familias del municipio de Emiliano Zapata, que resultaron afectadas por las lluvias registradas en esta región del estado.

 

Héctor Navarro Nava, titular de la CEPC, señaló que esta acción se realizó con el propósito de respaldar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio, tras el temporal que se presentó en días pasados.

 

El Coordinador Estatal de Protección Civil explicó que con la entrega de láminas las familias damnificadas podrán cubrir espacios de sus viviendas que resultaron con daños a causa de la precipitación pluvial.

 


De esta manera, personal operativo de la CEPC coordinó la entrega de los insumos, la cual se realizó bajo una estricta supervisión y en atención de familias en condición de vulnerabilidad.

 

Cabe señalar que el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continuará con la entrega de apoyos durante la temporada de lluvias; además fortalecerá los protocolos de atención en zonas de riesgo para prevenir y atender situaciones de emergencia.