TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SSC IMPULSARA DIVERSAS ESTRATEGIAS PARA APOYAR A LA EDUCACION INICIAL

 



Telemedios MX

Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en reunión con maestras responsables de estancias infantiles y de educación inicial del municipio, anunció que en su administración implementará los mecanismos necesarios para apoyar a través del DIF municipal y de manera integral este sector.


Este día, el candidato del PVEM asistió como invitado a esta reunión, donde las educadoras le manifestaron su preocupación por el nulo apoyo que reciben de las autoridades de todos los órdenes de gobierno y que en esta pandemia les ha afectado por la suspensión de actividades.


En respuesta a estas inquietudes, Santos Cedillo, externó su interés ante esta problemática y dijo que será una prioridad atender esta situación que atraviesan muchas instituciones de ese giro educativo.


Asimismo, reconoció que la educación inicial juega un papel crucial en la vida y desarrollo integral de los niños, junto con su familia y comunidad.


En el tema de educación, Salvador Santos ha sido muy claro e insistente en subrayar que impulsará diversas estrategias para otorgar apoyos a las instancias infantiles para garantizar que todos los niños tengan las mismas oportunidades.


Además, reiteró que gestionará ante las instancias correspondientes recursos para eficientar el servicio que brinda a los escolares de educación inicial.


Salvador Santos Cedillo, es un hombre de palabra, honesto, trabajador con valores, responsable que cumplirá con hechos las propuestas que plantea, es momento de los jóvenes con ideas frescas e innovadoras que buscan el desarrollo de su municipio.


Con la suma de voluntades de ciudadanos de las 39 comunidades, Chava Santos, será el próximo presidente de Huamantla, así lo indican los recientes sondeos entre la población.