TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LA CROC SE SUMA AL PROYECTO DE LA 4T EN EL DISTRITO X, CABALLERO YONCA IMPULSARÁ LEYES PARA LOS TRABAJADORES

 



Telemedios MX

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se sumó al proyecto encabezado por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a la Diputación Local del Distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca con el fin de hacer de la cuarta transformación una realidad en los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec. 


En el evento se dieron cita Justino Hernández, Secretario General de la CROC en Tlaxcala, Alejandro Aguilar, candidato a diputado federal por el Distrito I, Carlos Pimentel, candidato a la presidencia municipal de Huamantla y diversos integrantes de esta confederación.


Durante su intervención, Caballero Yonca  aseguró de llegar al congreso local legislará en favor de los trabajadores y campesinos, quienes son uno de los pilares fundamentales de la sociedad. 


Así mismo aseguró que será un aliado en la cámara con leyes como la de trabajo de medio tiempo para madres solteras con sueldos de una jornada completa. 


Enfatizando que una de sus prioridades son los campesinos por lo que impulsará una ley de fertilizante gratuito y sin intermediarios. 


Teniendo como finalidad sumar esfuerzos en conjunto para lograr mejores condiciones para los trabajadores y campesinos del estado de llegar a ocupar un puesto de elección popular en los próximos comicios del 6 de junio. 


Caballero Yonca agradeció al líder estatal de la CROC por el encuentro y por permitirle escuchar todas las inquietudes de los trabajadores y campesinos de la región. 


Finalmente mencionó “Hoy nuestra fuerza es la unidad y el pueblo por lo que debemos trabajar en conjunto para lograr mejores proyectos y leyes en el estado”