TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SALVADOR "CHAVA" SANTOS, LA APUESTA JOVEN DEL VERDE ECOLOGISTA A LA ALCALDÍA DE HUAMANTLA


La dirigencia estatal del PVEM sostuvo que esta fuerza política se encuentra en las 5 primeras posiciones a nivel estatal en la preferencia del electorado.


Telemedios MX
Por Naye Vélez

Está tarde, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó la planilla oficial que acompañara al candidato a la alcaldía de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, en el próximo proceso electoral y del mismo modo refrendó su respaldo al proyecto político del joven aspirante.

Jaime Piñón Valdivia, secretario general del PVME, respaldó la candidatura de Santos Cedillo y reconoció su trayectoria profesional, así como su experiencia dentro de la administración pública; y aunque está no es la primera contienda en la que participa el huamantleco, se espera que en esta ocasión se logre el triunfo que en “2016 no se logró por un tema de intereses políticos”.

Del mismo modo, el dirigente estatal del partido Verde, aseguró que la integración de esta plantilla se realizó respetado los lineamientos de paridad de género e inclusión de diversos sectores como luchadores sociales, empresarios, profesionistas, jóvenes altruistas y personajes reconocidos de Huamantla, quienes están comprometidos con la reconstrucción del tejido social del Pueblo Mágico.

Por su parte, Salvador Santos,  se dijo preparado para esta contienda y aseguró que su proyecto político se encuentra en el “top tres” de las preferencias electorales en Huamantla, gracias a su labor social con organizaciones civiles y su trabajo como gestor en este municipio desde hace varios años.

Piñón Valdivia reconoció que los cuadros que hoy integran las propuestas a diputaciones, alcaldías, y presidencias de comunidad por parte del Partido Verde Ecologista son altamente competitivas, con visión y que conjunta experiencia con juventud y dinamismo.

Finalmente Salvador Santos se dijo respetuoso de los tiempos electorales, no obstante, en cuanto el calendario llegue a los tiempos establecidos, se trabajará en dar a conocer sus propuestas, las cuales estarán encaminadas al progreso, abatimiento del rezago y desarrollo para el municipio de Huamantla y sus habitantes.