TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REGISTRA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA A LORENA CUÉLLAR POR LA GUBERNATURA DE TLAXCALA

Se compromete a realizar una campaña responsable, cuidando la salud de la gente.


Telemedios MX

Por la mañana de este miércoles, Lorena Cuéllar acudió acompañada de Mario Delgado, y líderes de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para quedar registrada como candidata a gobernadora.


En mensaje transmitido por redes sociales para evitar aglomeraciones que pusieran en riesgo la salud de los simpatizantes, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que los trabajos de la alianza que conforman MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza, serán de responsabilidad política y social.


Al subrayar que “no hay campaña que sea más importante que la vida de las personas”, exhortó a quienes serán candidatos de las fuerzas políticas, a no realizar reuniones masivas. “Es por el bien de todos. Nosotros haremos en su momento, una campaña responsable”.


Gobierno austero y responsable…


Subrayó que la cuarta transformación en Tlaxcala estará gobernando para todos los tlaxcaltecas, haciendo a un lado la corrupción y la impunidad, por la austeridad, la cero tolerancia a las prácticas de saqueo, la honestidad y la transparencia hacia el pueblo.


Lorena Cuéllar expresó “hago un llamado a todas y todos los militantes y simpatizantes de esta coalición, a trabajar juntos por el bien de Tlaxcala. Hago un llamado, a la unidad en contra de la impunidad y el saqueo. Hago un llamado, a la conciliación que nos permita combatir la corrupción y el apoyo para unos cuántos.


Hago un llamado, al trabajo en conjunto que haga posible que se terminen los privilegios y tener en Tlaxcala un gobierno austero, honesto, responsable y sobre todo que ame a su pueblo. Como nunca se ha hecho en Tlaxcala, haremos de la gente, de las personas, del pueblo, el destinatario primordial del gobierno.


En su intervención, el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, indicó que hay de dos opciones en las próximas elecciones del 6 de junio: “o seguimos adelante con la transformación o regresa la corrupción. Y en Tlaxcala, o permanece la corrupción o nos vamos por el camino de la transformación”.


Por ello, llamó a la organización del pueblo, pues la gente ya decidió y quiere un cambio, de tal forma que MORENA y sus aliados van a trabajar muy de cerca con Lorena Cuéllar para que sea gobernadora y llegue el momento de transformar a Tlaxcala.


A su vez, Martha Guerrero resaltó que la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” tiene la mejor candidata por su trayectoria y no va haber la más mínima duda de que los cinco partidos van a trabajar por ella.


Al evento del mensaje acudieron los líderes y representantes de los partidos del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa; del Verde Ecologista de México, Jaime Piñón Valdivia; de Encuentro Social Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz; y de Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona Pérez.