TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONTINUA LA ENTREGA DE CALENTADORES SOLARES Y TINACOS TIPO ROTOPLAS SUBSIDIADOS EN HUAMANTLA



Telemedios MX

Las autoridades municipales de Huamantla fomentan y trabajan por un municipio sustentable y mejorar la calidad de vida de las personas, por lo anterior el programa de “Almacenamiento Digno de Agua”, y “Hogares Sustentables”, se mantiene vigente.

Este viernes la Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, llevó a cabo la segunda entrega de ambos programas; entregó 44 calentadores solares de 12,15 y 30 tubos; 29 tinacos tipo rotoplas; y 19 bombas de agua.

Reiteró a los beneficiarios que estos apoyos subsidiados tienen como objetivo apoyar la economía de las familias de Huamantla, pues al adquirir calentadores solares y tinacos tipo rotoplas a bajo costo se trabaja por el cuidado del medio ambiente.

Recordó que el Gobierno que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside, aporta el 40 por ciento del costo total y los beneficiarios el 60 por ciento restante. 

Invitó a las familias huamantlecas que deseen recibir este y otros beneficios, acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, donde se les brindará la información correspondiente