TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LORENA CUELLAR LE DARÁ CONTINUIDAD A LA 4T EN TLAXCALA: CHEMA MÉNDEZ

Telmedios MX / Redacción 

Este sábado Lorena Cuéllar Cisneros acudirá a la sede nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para registrarse como aspirante a la candidatura por este organismo político, para ser la abanderada a la gubernatura de Tlaxcala. 


En este sentido el diputado local José María Méndez Salgado, consideró que Cuellar Cisneros es la única que tiene el perfil para darle continuidad a la Cuarta Transformación en la entidad tlaxcalteca.  


“Solo Lorena puede afianzar las bases de la 4T, su trabajo es la carta de presentación, pues siempre ha demostrado trabajo ciudadano, pero sobre todo inclinación para apoyar a los que menos tienen, tal y como lo establecen los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.  Por todo lo anterior Chema Méndez, apoya a la diputada federal con licencia para que sea ella quien encabece las siglas de Morena en los comicios de 2021, “es la única que nos puede garantizar el triunfo y está demostrado en las diferentes encuestas aplicadas en diferentes tiempos”.   


Cabe mencionar que la candidata de Morena para gobernar Tlaxcala será elegida a través de una encuesta, según la convocatoria emitida el pasado viernes por la dirigencia nacional cuando haya varios registros de aspirantes.