TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LE DAN 20 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA EN TLAXCO

  •          La sentencia condenatoria es en contra de un hombre que privó de la vida a su padrastro al interior de su domicilio en el municipio de Tlaxco. 


Telemedios MX 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sustentó la investigación y logro obtener de la autoridad judicial sentencia condenatoria en contra de Víctor Hugo N., ya que fue demostrada su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado. 

 

Los hechos que permitieron el fallo judicial ocurrieron en septiembre de 2018, cuando el imputado, por problemas personales, lesionó con un arma punzocortante a su padrastro al interior de un domicilio en el municipio de Tlaxco.           

 

Con esta información, el Representante Social consiguió que el Juez de Control librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del imputado, ejecutándose en abril de 2019, en el estado de Puebla.

 

Así, como parte del seguimiento a las indagatorias, el Agente del Ministerio Público continuó aportando información dentro de la Carpeta de Investigación, misma que comprobó la responsabilidad penal del imputado.

 

De esta manera, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Víctor Hugo N., a 20 años de prisión, así como al pago de una multa de 1440 Unidades de Medida y Actualización (UMA). 

 

Así, a través del puntual seguimiento a cada una de las denuncias, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de agotar todos los medios jurídicos, legales y de investigación, con el propósito de garantizar la paz social a la sociedad tlaxcalteca.