TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SIN VENTAJAS Y CON UN PISO PLANO, EL PROCESO INTERNO DE MORENA

  • Que la militancia elija libremente a quien lo represente en junio de 2021, para llegar unidos a ese compromiso 

Está muy próxima la aplicación de la encuesta de cuyo resultado saldrá quien represente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la elección del seis de junio de 2021.

Quienes participen en ese proceso deben ser congruentes con el mensaje de legalidad y honestidad, planteado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Que sea Tlaxcala ejemplo nacional de democracia por el desempeño de la militancia morenista, eligiendo libremente a quien porte el color de ese emblema.

Sin ventajas, en un piso parejo y donde se escuche la voz de una militancia sabedora de que tras este ejercicio de democracia interna debe venir la unidad del partido, capaz de superar obstáculos en la construcción de la estructura acorde con su hegemonía en Tlaxcala y en todo el país. 

En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sus militantes deben ser sensibles a la respetuosa señal del Presidente de México para demostrar a sus adversarios que son diferentes a aquellos habituados a las trampas y a las viejas prácticas electoreras.

Morena tiene la obligación de demostrar mediante la congruencia y la civilidad que no es un partido de facciones, sino un partido del pueblo.