TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DULCE SILVA ESCALA EN LAS PREFERENCIAS PARA LA GUBERNATURA DE TLAXCALA

Redacción

La empresa MASSIVE CALLER S.A. DE C.V. realizó una encuesta telefónica para conocer la intención del voto para elegir al próximo Gobernador en Tlaxcala, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sigue en el primer lugar de las preferencias de los ciudadanos, por encima de otros institutos políticos como Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional.


Durante el sondeo, la empresa reconoció que la huamantleca, Dulce Silva, se acerca al primer lugar de las preferencias para ser candidata por Morena, ya que sólo está a cinco puntos de diferencia de la delegada de Bienestar, Lorena Cuellar Cisneros.

Dulce Silva sigue manteniendo ventaja sobre la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y el senador Joel Molina Ramírez, la empresaria y presidenta de Fundación Dulce Silva tiene un 25.3 por ciento de las preferencias, mientras que los legisladores aparecen con 15.7 para Rivera Rivera y 8.6 para Molina Ramírez.

En la información dada a conocer por de MASSIVE CALLER, destaca que ante la pregunta: Si hoy fuera la elección para elegir a Gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?, los resultados colocan a Dulce Silva con el 34.8 por ciento de las preferencias, mientras que los representantes del PRI y del PAN sólo alcanzan 14.4 por ciento y 10.6 por ciento, tratándose de Anabel Alvarado y Adriana Dávila respectivamente.