TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPA TLAXCALA EN "TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL MÉXICO 2020"

·         Este 23 y 24 de septiembre, la Secture realizará más de 200 citas para difundir la riqueza natural, arquitectónica, gastronómica y cultural del estado en el encuentro turístico más importante del país.


Telemedios MX

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer que Tlaxcala participa, este 23 y 24 de septiembre, en el “Tianguis Turístico Digital México 2020”, encuentro que representa el foro de negocios más importante del país para el sector.

 

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que en esta edición que se llevará a cabo de manera digital, se realizarán más de 200 citas para difundir la riqueza, servicios y atractivos turísticos de la entidad, con la finalidad de consolidar al estado como uno de los principales destinos del país.

 

Durante la inauguración del “Tianguis Turístico Digital México 2020” a través de videoconferencia, la Secretaria de Turismo enfatizó que este espacio es una ventana de oportunidad para Tlaxcala al reunir a más de mil 720 compradores de 45 países, 220 expositores con la participación de los 32 estados de la República Mexicana.

 

Alvarado Varela indicó que a causa de la pandemia de Covid-19 no se realizó el Tianguis Turístico en marzo como se tenía programado, por lo que el Gobierno del Estado reforzó la promoción para atraer turismo e inversión mediante la creación de estrategias y convenios.

 

En su oportunidad, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, hizo un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos del país por confiar en esta nueva estrategia de promoción que ofrece al sector turístico un espacio virtual para llevar a cabo la promoción, difusión y comercialización de sus productos y atractivos.

 

Cabe señalar que Tlaxcala tiene presencia en el “Tianguis Turístico Digital México 2020” con la participación de los Pueblos Mágicos de Tlaxco y Huamantla, los establecimientos que obtuvieron el distintivo "Tesoros de México", así como tour operadoras y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), con el objetivo de difundir las experiencias turísticas que Tlaxcala ofrece a los visitantes, bajo la nueva normalidad.

 

El "Tianguis Turístico Digital México 2020" incluye zona de exposiciones, círculos de compradores, conferencias y seminarios, como "El impacto del Internet y la digitalización de las Industrias en la economía global: Retos y oportunidades en el mundo post pandemia", el "Programa de Financiamiento Impulso + Hoteles", "Camino a la recuperación de la industria turística", "Innovación de productos turísticos", así como el reconocimiento a los ganadores de la Diversificación de Productos Turísticos.